SEGUIMIENTOS Y VIGILANCIAS

Una de las fuentes más utilizadas por los detectives privados para conseguir información es a través de seguimientos y vigilancias. Con ello, obtenemos pruebas  de los hechos a través de la observación directa del investigado y la toma de fotografías o vídeos, las cuales, respaldarán nuestro testimonio en caso de que nuestra investigación termine en un juzgado.

Son muy variados los motivos por los que se realizan seguimientos y vigilancias para particulares. Algunos de los más solicitados son:

Verificar la identidad de una persona o comprobar que es quien dice ser. Como por ejemplo alguien conocido a través de redes sociales o alguien que se presenta con unas credenciales.

Averiguar los hábitos diarios del investigado. Por ejemplo los de un familiar o pareja que tiene conductas impropias.

Conseguir pruebas por algún tipo de conflicto que se tiene con otras personas.Como puede ser alguien que injuria o calumnia o un problema vecinal.

Investigar algún tipo de sospecha sobre alguien que esta perjudicando sus intereses. Como por ejemplo alguien que daña alguna propiedad o un inquilino que esta utilizando la propiedad para algo indebido. 

Comprobar la veracidad de informaciones obtenidas por otras fuentes para completar la investigación. Por ejemplo alguien que debe dinero y dice que es insolvente.

Para realizar los seguimientos y vigilancias de una persona, los detectives privados no solo deben tener cocimiento de las técnicas de seguimiento adecuadas a cada investigación, sino que ademas, han de contar con los medios materiales y técnicos necesarios para no ser descubiertos.

En Detectives Luxor además de contar con profesionales expertos en seguimientos y vigilancias, tenemos todos los medios materiales y técnicos necesarios para cada investigación.

Si necesita más información sobre este tipo de investigación, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos gratuitamente.

Si lo desea puede consultar también nuestras otras investigaciones para particulares o nuestras investigaciones familiares.

¿TIENE ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de atenderle