INVESTIGACIÓN EXPRÉS

Toda investigación requiere de un procedimiento metodológico para que sea efectiva. Así, la obtención y recopilación de información, el análisis de esta, el planteamiento de la investigación y la ejecución, son los pilares básicos que todo investigador debe tener en cuenta.

Sin embargo, hay situaciones en donde por la naturaleza de la investigación o por las circunstancias de esta, se ha de actuar con inmediatez si se quieren obtener resultados.

También existen investigaciones en donde la labor que se requiere al detective privado es la de un observador o testigo de un hecho, el cual podrá ser documentado a través de un informe para luego dar testimonio y aportar pruebas de lo observado, si fuera necesario.

Son en estos casos, donde en Detective Luxor ofrecemos el servicio de investigación exprés. Así, desde que el cliente nos requiere hasta que le entregamos el informe de investigación no pasan más de 48 horas.

¿En qué situaciones se puede requerir una investigación exprés?

En aquellas situaciones en donde el cliente conoce lo que está sucediendo o lo que va a suceder y, por tanto, no se requiere de una investigación en si misma, sino que seamos testigos del suceso, lo verifiquemos y dejemos constancia de ello en un informe en el cual se adjuntarán los medios probatorios que se hayan utilizado (grabaciones, fotografías…).

Dicho informe será ratificado en sede judicial, en caso de ser necesario.

Algunas de estas situaciones pueden ser:

  • Un empresario que quiere que seamos testigos de alguna acción ilícita o efectuar algún tipo de registro a las taquillas o efectos del trabajador.
  • Un particular que tiene la certeza de que su pareja le es infiel y quiere corroborarlo porque sabe cuando se da la situación.
  • Una persona que está sufriendo algún tipo de perjuicio por un vecino y quiere obtener pruebas de ello para después actuar legalmente.
  • Una persona que está siendo acosada o vigilada y conoce cómo y cuándo sucede.
  • Y, en general, todas aquellas situaciones que siguen un patrón y, por tanto, se puede prever que va a volver a suceder y se quiera obtener pruebas de ello o tener un testigo cualificado que lo corrobore.

En Detectives Luxor somos especialistas en este tipo de servicio. Tenemos a su disposición un teléfono las 24 horas durante todos los días del año. Si necesita más información sobre este tipo de investigación, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos gratuitamente.

¿TIENE ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de atenderle