DETECTIVES PRIVADOS EN MURCIA

Detectives Luxor-Agencia de investigación Privada en Murcia

Detectives Luxor es una agencia de investigación privada de ámbito nacional con sede en Murcia. Nuestro equipo está compuesto por investigadores privados, abogados, mediadores y peritos informáticos.

Nuestra agencia se caracteriza por la profesionalidad de nuestras actuaciones, el trato personalizado a nuestros clientes y la máxima discreción y confidencialidad en la investigación.

Contamos con los medios materiales y técnicos de investigación más avanzados para ofrecer un servicio con la mayor calidad y eficacia posible.

Si necesita contratar los servicios de un Detective Privado en Murcia le asesoraremos sin ningún compromiso sobre su caso en particular y le realizamos un presupuesto gratuito.

Investigaciones más frecuentes de Detectives Privados en Murcia

Las investigaciones más solicitadas por nuestros clientes en Murcia son:

Investigaciones familiares: Investigaciones de infidelidades, convenio regulador, pensiones, custodia de los hijos,  ludopatías y localización de familiares y herencias.

Investigaciones para particulares: Seguimientos y viguilancias, localización de personas, daños patrimoniales o a animales de compañía, análisis de equipos informáticos, móviles, tablets y otros dispositivos, investigación de adicciones y ciberacoso.

Investigaciones para empresas: Investigaciones de competencia desleal, sabotaje industrial, hurtos y desvio de material, localización de deudores, control de flotas y comerciales e informes financieros.

Investigaciones laborales: Bajas laborales fraudulentas, absentismo laboral, hurtos internos, despido disciplinario, informes pre contratación, informes sobre empleados, incumplimiento contractual y acoso laboral.

Investigaciones para Mútuas y Aseguradoras: Investigaciones de fraude en seguros de vida, bajas médicas e incapacidades, fraude en seguros de coche, moto, viaje y seguros del hogar.

Investigaciones para Despachos de Abogados: Investigaciones de ámbito familiar, particular, laboral, empresarial, asegurador, pericial y tecnológico.

Investigaciónes de arrendamientos: Investigaciones de cesión o subarriendos no consentidos, sobre ocultación de obras y reformas, incumplimiento contractual, actividades no consentidas, molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

-Investigaciones especiales: Investigación exprés, Vigilancias no uniformadas, Contra-vigilancias, Mystery shopper o cliente misterioso, Peritajes e informes técnicos, y Investigaciones tecnológicas.

¿Cómo trabaja nuestra Agencia Detectives Privados en Murcia?

CONTACTO

Cuando nuestros clientes contactan con nosotros por teléfono, email o whatsapp, concertamos una entrevista en nuestro despacho, en el domicilio o empresa del cliente, o en cualquier otro lugar donde se puedan mantener la discreción y confidencialidad.

PLANIFICACIÓN

Tras la entrevista en donde obtendremos todos los datos sobre la investigación, siempre y cuando exista una causa legítima para contratar el servicio, le asesoraremos de forma gratuita sobre qué pasos son necesarios para realizar la investigación y le presentaremos el presupuesto.

Una vez aceptado el presupuesto se elaborará un contrato con todas las garantías legales necesarias, el cual se firmará.

INVESTIGACIÓN

Durante el trancurso de la investigación mantendremos informado constantemente al cliente de los avances de esta, así como de las modificaciones que fueran necesarias realizar, las cuales harán siempre con el consentimiento previo del cliente. 

INFORME

Al finalizar la investigación se redactará un informe para el cliente, en el cual vendrá reflejado los resultados obtenidos y todo el material recolectado durante la investigación  (documentos, vídeos, fotografías…).

Dicho informe  podra presentarse como prueba en los Tribunales de Justicia y será ratificado por los detectives encargados de la investigación, si fuera necesario.

¿Qué se debe tener en cuenta al contratar una Agencia de Detectives Privados en Murcia?

Al contratar una Agencia de Detectives Privados en Murcia siempre se debe de comprobar que reune todas las habilitaciones exigidas por la ley, ya que, en España, sólo pueden realizar investigaciones privadas los Detectives Privados habilitados por Ministerio del Interior. Así lo establece la Ley 5/2014, de 4 de abril de Seguridad Privada.

Por tanto, cualquier investigación realizada por una persona no habilitada tiene dos consecuencias inmediatas:

  1. -Esa investigación será ilegal y no tendra ninguna validez ante los Tribunales de Justicia.
  2. -Esa investigación puede atentar contra derechos fundamentales como el derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen o al secreto de las comunicaciones o a la protección de datos.

Pero además, también hay que tener en cuenta que no todos los Detectives Privados habilitados a traves de una tarjeta de identidad profesional (T.I.P.) pueden realizar contratos de investigación privada, sino, solo aquellos que se han constituido como despacho profesional a través del Registro Nacional de Seguridad Privada (R.N.S.P.).

En Detectives Luxor todos nuestros investigadores están habilitados por el Ministerio del Interior a traves de una tarjeta de identidad profesional (T.I.P.) y, nuestra Agencia de Investigación Privada, tiene una habilitación como despacho profesional a través del Registro Nacional de Seguridad Privada (R.N.S.P.).

¿Cúanto cuesta contratar los servicios de una Agencia de Detectives Privados en Murcia?

A la hora de elaborar un presupuesto de una investigación privada hay que tener en cuenta varios factores como pueden ser el personal necesario, el número de días a investigar o la complejidad del servicio.

Por ello, para poder realizar un presupuesto personalizado es conveniente realizar una entrevista con el cliente para saber los detalles de la investigación a realizar y así elaborar un presupuesto lo mas ajustado posible.

Como referencia, podemos establecer que la estimación media de una investigación privada en Murcia está entre 30-70 euros por hora con un servicio mínimo de entre 4-5 horas.

Si necesita saber el presupuesto de una investigación privada en Murcia, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos gratuitamente.

Ámbito de actuacion de la Agencia de Detectives Privados en Murcia

Detectives Privados en Abanilla.

Detectives Privados en Abarán

Detectives Privados en Águilas

Detectives Privados en Albudeite

Detectives Privados en Alcantarilla.

Detectives Privados en Aledo

Detectives Privados en Alguazas

Detectives Privados en Alhama de Murcia

Detectives Privados en Archena

Detectives Privados en Beniel

Detectives Privados en Blanca

Detectives Privados en Bullas

Detectives Privados en Calasparra

Detectives Privados en Campos del Río

Detectives Privados en Caravaca de la Cruz

Detectives Privados en Cartagena

Detectives Privados en Cehegín

Detectives Privados en Ceutí

Detectives Privados en Cieza

Detectives Privados en Fortuna

Detectives Privados en Fuente Álamo de Murcia

Detectives Privados en Jumilla

Detectives Privados en Librilla

Detectives Privados en Lorca

Detectives Privados en Lorquí

Detectives Privados en La Unión

Detectives Privados en Las Torres de Cotillas

Detectives Privados en Los Alcázares

Detectives Privados en Mazarrón

Detectives Privados en Molina de Segura

Detectives Privados en Moratalla

Detectives Privados en Mula

Detectives Privados en Murcia

Detectives Privados en Ojós

Detectives Privados en Pliego

Detectives Privados en Puerto Lumbreras

Detectives Privados en Ricote

Detectives Privados en San Javier

Detectives Privados en San Pedro del Pinatar

Detectives Privados en Santomera

Detectives Privados en Torre-Pacheco

Detectives Privados en Totana

Detectives Privados en Ulea

Detectives Privados en Villanueva del Río Segura

Detectives Privados en Yecla