INVESTIGACIÓN PARA LA LOCALIZACIÓN DE PERSONAS

Los motivos por los que un cliente quiere localizar a una persona son variados. Algunos de los mas solicitados en Detectives Luxor son:

-Por herencias o tramites legales. Por ejemplo localizar a un heredero para poder hacer efectiva una herencia, o para poder enajenar un bien que se tiene compartido con alguien, o localizar a un testigo para que declare en un juicio.

-Por desaparición voluntaria. Como puede ser localizar a un familiar del que no se sabe nada hace muchos años.

-Por búsqueda de su familia biológica. Localizar a un hijo dado en adopción, o a la localización de los padres biológicos.

-Por deuda o morosidad. Por ejemplo localizar a un deudor para reclamarle el pago o localizar a un moroso para entregarle una notificación judicial.

-Por perdida de contacto. Como puede ser localizar a un amigo de la infancia o un antiguo compañero de trabajo

-Otros motivos: Siempre que exista un interés legítimo se puede contratar los servicios de un detective privado para que localice a una persona.

investigación
¿Cómo realiza un Detective Privado una investigación para la localización de una persona?

Lo primero que hacemos en Detectives Luxor cuando nos llega una investigación de estas características es comprobar que la persona que nos hace el encargo tiene un interés legítimo, es decir, que existe algún vinculo legal o relación personal demostrable entre el cliente y la persona a investigar.

De lo contrario podríamos estar cometiendo una ilegalidad que podría revestir consecuencias tan graves como poner en contacto a un maltratador con su victima, o a una persona que tiene alguna intención de dañar de alguna manera a otra.

Una vez comprobado el interés legitimo de la persona que nos hace el encargo, mantendremos una entrevista con ella para que nos aporte toda la información que tenga sobre el familiar que quiere localizar, y así, poder planificar los métodos de búsqueda que vamos a emplear.

Ademas de la información obtenida a través del cliente, nuestros peritos informáticos forenses realizaran una búsqueda exhaustiva de información a través de registros públicos, directorios,  expedientes administrativos, Internet, redes sociales…, con el objetivo de obtener, clasificar y analizar los datos obtenidos para así acotar la localización.

Hay algunos casos, en donde un detective privado puede acceder a realizar una investigación de localización de una persona  sin que exista una relación personal o familiar ni  un interés legítimo para ello. 

Ejemplo de ello podría ser el encargo de un cliente que quiere que localicemos a un amigo o a una antigua pareja. 

La única diferencia en esta investigación, reside, en que una vez localizada la persona, tendremos que informarle de que nuestro cliente quiere ponerse en contacto con ella, y solo si esa persona quiere ponerse en contacto con el cliente, este sera informado del los datos de localización de la persona investigada.

Si por el contrario, la persona investigada no quiere ser localizada, no podremos dar ningún dato sobre ella a nuestro cliente, mas allá de comentarle que la persona investigada ha sido localizada pero no quiere ponerse en contacto con el.

En Detectives Luxor somos expertos en este tipo de investigaciones. Nuestros profesionales cuentan con los medios técnicos más avanzados y emplean los métodos que mejor se adecuan a esta investigación, preservando siempre  la máxima discreción y confidencialidad .

Si necesita más información sobre este tipo de investigación, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos gratuitamente.

Si lo desea puede consultar también nuestras otras investigaciones para particulares o nuestras investigaciones familiares.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE LOCALIZACIÓN DE PERSONAS

Los Detectives Privados somos los únicos profesionales legalmente habilitados por el Ministerio del Interior para la investigación de asuntos privados por cuenta de terceros.

Por tanto, somo los únicos profesionales que podemos realizar este tipo de investigaciones y recabar la información y pruebas necesarias en el transcurso de ellas.

En Detectives Luxor somos expertos en realizar investigaciones sobre localización de personas teniendo como premisa la discreción y confidencialidad que requiere este tipo de investigaciones.

Cada tipo de investigación requiere de una metodología concreta, y dentro de cada investigación el proceso puede variar según la complejidad de este.

Por ello no se puede dar un presupuesto cerrado sobre la cuantía de la investigación.

Aun así, el costo medio de un detective privado suele ser de unos 40-60 euros la hora con un periodo mínimo de entre 4-6 horas de investigación.

En Detectives Luxor después de asesorarle sin ningún compromiso sobre su caso en particular, le realizamos un presupuesto gratuito.

¿TIENE ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de atenderle