CONTROL DE LAS ACTIVIDADES DE LOS HIJOS

En Detectives Luxor realizamos investigaciones para el control de las actividades de los hijos tanto personales como a través de Internet y las redes sociales.

La adolescencia es la etapa en donde nuestros hijos empiezan a experimentar todo tipo de cambios. Desde cambios físicos o psíquicos hasta cambios sociales y familiares.

Conforme los hijos crecen se van independizando tanto en sus actividades diarias como en  sus relaciones personales, pasando cada vez menos tiempo en el entorno familiar y empezando a estar más tiempo fuera de casa.

Este es un proceso natural del crecimiento y desarrollo de su personalidad.

Sin embargo, hay veces que el cambio de nuestros hijos en su comportamiento o en las relaciones familiares es repentino o muy brusco.

En estos casos hay que estar atentos al motivo de ese cambio de actitud, ya que, muchas veces, es debido a algún tipo de conflicto que nuestros hijos puede estar viviendo.

Joven fumando droga

Lo primero que podemos hacer los progenitores en estos casos, es intentar dialogar con nuestros hijos para averiguar qué es lo que está sucediendo y, poder así, aconsejar y ayudarles.

Pero no siempre conseguimos que nuestros hijos accedan a contarnos sus preocupaciones o los motivos de ese cambio de actitud, porque, en ese periodo, se encierran en sí mismos y no siempre tienen la confianza suficiente con nosotros, o, se inventan mentiras que tapen la realidad de su comportamiento.

Y son en estos casos, donde los progenitores vemos claramente un cambio de actitud de nuestros hijos y que no conseguimos acceder a ellos, cuando nos surgen miles de preguntas  y preocupaciones sobre cuáles son los motivos reales de dicho cambio.

¿Qué le pasa a mi hijo? ¿Tendrá algún problema de drogas o adicción? ¿Estará frecuentando compañías que no le está aportando nada positivo?

Este, seria sin duda, el mejor momento para contratar un detective privado que pueda realizar con total discreción y confidencialidad un control  de las actividades de nuestros hijos, en aras de encontrar respuestas y tranquilidad o, en su caso, de poder actuar lo más rápido y adecuadamente posible.

Detectives Luxor cuenta con profesionales expertos en este tipo de investigaciones, tendentes a averiguar cuáles son las actividades que los hijos realizan fuera de casa, como pueden ser los lugares o compañías que frecuenta, si consumen alcohol o estupefacientes, si están siendo acosados…, y así, poder dar una respuesta a los progenitores sobre si hay algo en lo que preocuparse sobre sus hijos.

Si usted necesita más información sobre este tipo de investigación, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos gratuitamente.

Si lo desea puede consultar también nuestras otras investigaciones familiares o nuestras investigaciones para particulares.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CONTROL DE ACTIVIDADES DE LOS HIJOS

 Existen diversos signos comunes en la mayoría de casos de adicción:

  • Disminución del rendimiento escolar.
  • Cambios en el comportamiento y en las relaciones sociales, agresividad, cambios de humor y cambios frecuentes de amistades.
  • Cambio de aspecto físico
  • Cambios en su apetito
  • Negación o auto engaño
  • Estado de ánimo triste
  • Ansiedad
  • Mentir o robar
  • Inquietud o preocupación excesiva
  • Insomnio

Existen muchas razones por las que los adolescentes pueden caer en una adicción: 

  • La curiosidad y el deseo de experimentar puede llevarles a probar cualquier tipo de estupefaciente u alcohol.
  • Para poder encajar o impresionar en un grupo o pandilla a veces es necesario compartir sus adiciones.
  • Por imitación familiar o de amistades pueden iniciarse en alguna adicción
  • Para socializar y sentirse más cómodos en los entornos sociales que frecuenta puede hacer que el adolescente consuma alcohol o estupefacientes.
  • Por conflictos en su entorno familiar, social o escolar que lleven al adolescente a escapar de ellos a través de alguna adicción.

Los Detectives Privados somos los únicos profesionales legalmente habilitados por el Ministerio del Interior para la investigación de asuntos privados por cuenta de terceros.

Por tanto, somo los únicos profesionales que podemos realizar este tipo de investigaciones y recabar la información y pruebas necesarias en el transcurso de ellas.

En Detectives Luxor somos expertos en realizar investigaciones sobre sobre el control de actividades de los hijos teniendo como premisa la discreción y confidencialidad que requiere este tipo de investigaciones.

Cada tipo de investigación requiere de una metodología concreta, y dentro de cada investigación el proceso puede variar según la complejidad de este.

Por ello no se puede dar un presupuesto cerrado sobre la cuantía de la investigación.

Aun así, el costo medio de un detective privado suele ser de unos 40-60 euros la hora con un periodo mínimo de entre 4-6 horas de investigación.

En Detectives Luxor después de asesorarle sin ningún compromiso sobre su caso en particular, le realizamos un presupuesto gratuito.

¿TIENE ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de atenderle